Zack Snyder’s Justice League se estrenará como una película de 4 horas

El cineasta acabó con los rumores y aseguró que Zack Snyder's Justice League no será una miniserie, sino una extensa película
Snyder descarta el formato de miniserie | Foto: DC Comics (Twitter)

Warner Bros continúa ajustando los últimos detalles antes del esperado estreno de Zack Snyder’s Justice League. Todavía no hay una fecha oficial de su lanzamiento, pero el director reveló que esta no será una miniserie como señalaban los rumores, sino una película de cuatro horas.

Así lo dio a conocer el propio Zack Snyder a través de un mensaje en la plataforma Vero cuando respondió la pregunta de un usuario. Sin dudarlo, el cineasta de 54 años dijo que Justice League se estrenará en HBO Max bajo el formato de película, y no dividida en cuatro episodios.

Desde mediados de 2020 en el DC FanDome se confirmó que el Zack Snyder’s Justice League se había terminado de filmar y tendría una duración de cuatro horas. Durante meses se manejó la posibilidad de su estreno como una miniserie, pero Warner Bros ni HBO se pronunciaron al respecto.

Todavía no hay confirmación de Warner Bros | Foto: (Twitter)

Gran parte de esta nueva producción cuenta con escenas completamente nuevas que en su momento no fueron incluidas por Joss Whedon para la cinta de 2017. La revelación de Zack Snyder ha generado división de opiniones, pues muchos creen verla como una película es la mejor opción.

Sin embargo, otro grupo de fanáticos asegura que bajo el formato de miniserie se podría disfrutar mejor debido a la extensa duración. La realidad es que si Justice League se estrena como película rompería el récord que dejó Endgame en el cine de superhéroes con 182 minutos.

La producción de Zack Snyder es una de las más esperadas de 2021, pero hasta el momento no se sabe la fecha exacta de su estreno. Existen varios rumores de que la película (o miniserie) llegará a la plataforma de HBO Max en el próximo mes de marzo, pero habrá que esperar la confirmación de Warner.

***

Ben Affleck tiene argumentos para ser considerado el mejor Batman.