Godzilla vs. Kong vuelve a sufrir otro retraso en su fecha de estreno

Warner Bros decidió ajustar una vez más su calendario y el estreno de Godzilla vs. Kong ha vuelto a sufrir un retraso
El estreno estaba programado para el 26 de marzo | Foto: Warner Bros (Twitter)

La espera parecía haber terminado para todos los fanáticos que ya cuentan los días para disfrutar de Godzilla vs. Kong. Luego de un ajuste en los calendarios, Warner Bros adelantó el lanzamiento para el 26 de marzo, pero han surgido más cambios que obligarán a retrasar la fecha de estreno.

Según informa Variety, Godzilla vs. Kong está programada para llegar tanto a las salas de cine como a HBO Max. Después de negociar con Legendary Entertainment, Warner Bros definió la fecha para el 26 de marzo, aunque los planes se han modificado y el estreno se retrasará una semana.

Durante varios meses los fanáticos esperaron más detalles, hasta que recientemente llegó el tráiler oficial de la película dirigida por Adam Wingard. Con el ajuste en el calendario, Godzilla vs. Kong se estrenará el 31 de marzo en HBO Max y en cines, pero este cambio solo se dará en Estados Unidos.

La cinta se estrenará en cines y en HBO Max | Foto: Godzilla vs. Kong (Twitter)

Si la pandemia de Covid-19 lo permite y los cines ofrecen sus servicios, los fans que viven fuera de territorio norteamericano podrán ver la cinta a partir del 26 de marzo. Godzilla vs. Kong promete ser un éxito en cartelera, pero alrededor se ha vivido mucha tensión entre Warner y Legendary.

El estudio californiano amenazó a Warner con emprender acciones legales cuando se anunció que las películas se estrenarían de forma simultánea en cines y en HBO Max. En medio de la tensión, Netflix se metió en las negociaciones y ofreció 250 millones de dólares para comprar los derechos.

Warner no dio oportunidad a Legendary para aprovechar la oferta del gigante del streaming, pero tuvo que ofrecerle 160 millones de dólares para llegar a un acuerdo. Finalmente, las tensiones terminaron y el esperado enfrentamiento entre Godzilla y King Kong está a semanas de ser una realidad en la pantalla.

***

Esperemos que este nuevo filme nos quite el mal sabor de boca que nos dejó Godzilla II.