Peacemaker llora la muerte de un amigo en un nuevo avance para su serie en HBO Max

"A veces me gusta fingir que lloro. Es bueno para los músculos de mi cara".
Foto: HBO Max

Peacemaker también es un maldito llorón. En un nuevo avance de su serie para HBO Max, Christopher Smith (John Cena) muestra una de las conexiones que tendrá su serie con El Escuadrón Suicida… como la muerte de su amigo Rick Flag (Joel Kinnaman).

El avance muestra a Peacemaker teniendo un momento íntimo a solas en su habitación mientras llora al recordar que Rick Flag murió por sus propias manos, antes de ser interrumpido por la llegada de Vigilante (Freddie Stroma)

“Todo el mundo te odia”, se dice a sí mismo Peacemaker. “[Inaudible] podría ser tu amigo, pero lo alejaste como alejas a todos porque es un maldito imbécil. Mataste a Rick Flag. Flag tenía razón, ‘Peacemaker. Qué broma'”.

Los detalles de la serie de The Peacemaker son un misterio, pero aunque el antihéroe se ganó la reputación de ser un hijo de p&#% en El Escuadrón Suicida, será interesante ver cómo la serie podría explorar el lado más humano del asesino.

La serie se ambienta después de los eventos de la película y de haber sido asesinado presuntamente por Bloodsport (Idris Elba). Sin embargo, inmediatamente después de ello una escena post créditos de The Suicide Squad mostró que el equipo de Amanda Waller lo mantuvo con vida para usarlo para una nueva misión.

The Peacemaker se estrenará el próximo 13 de enero en HBO Max y llegará con tres episodios. Es dirigida por James Gunn, quien de acuerdo con los últimos reportes, ya está trabajando en una nueva serie de DC Comics.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO