logo-codigo-espagueti

James Gunn confirma que hará una nueva serie de DC Comics tras la primera temporada de The Peacemaker

James Gunn seguirá expandiendo su propio "villain-verse" en el DCEU.
James Gunn El Escuadrón Suicida Series de DC Comics DCEU
Foto: Warner Bros.

Si bien el spin-off de El Escuadrón Suicida centrado en el hilarante y atroz personaje de Peacemaker finalmente llegará a HBO Max en cuestión de días, parece que está lejos de ser el último proyecto de James Gunn con DC Comics. En una nueva entrevista el director de The Suicide Squad confirmó que hará una nueva serie.

El año pasado fue el propio Gunn quien reveló en Twitter que trabajaba en un nuevo proyecto de DC Comics además de la serie de The Peacemaker, esta vez fue a través de un entorno más formal en donde el director habló de su siguiente adaptación basada en un personaje de los cómics.

Sabes, estamos dando un paso adelante”, dijo Gunn a Collider. Sigue sucediendo. Veremos qué pasará, y sabré qué está pasando muy pronto. Me ocupé de eso anoche y esta mañana”, contó.

Si bien Gunn no parecía tener ninguna intención de dar más detalles al respecto de su nuevo proyecto, la insistencia del reportero lo llevó a confirmar el formato que tendrá su siguiente proyecto.

“Es televisión. Ahí lo tienes”, concluyó Gunn.

James Gunn El Escuadrón Suicida Series de DC Comics DCEU

¿Qué otro villano de James Gunn de DC Comics te gusta para una serie de televisión? | Foto: Warner Bros.

Aún no está claro si la próxima serie de televisión de Gunn estará centrada en uno de los múltiples personajes que mostró en El Escuadrón Suicida, pero anteriormente el director ha dejado claro su interés por continuar explorando el lado malvado de los personajes de DC Comics

“Tengo todo tipo de ideas y [Warner Bros. y yo] hablamos de eso todo el tiempo”, comentó. “Entonces, siento que todavía no he terminado con este villano-verso”

The Peacemaker se estrenará en HBO Max el próximo 13 de enero con tres episodios

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti