La descripción de Thanos en lenguaje de señas en Eternals es hilarante

Se ha revelado una escena eliminada de Eternals que incluye una de las referencias a Thanos más divertidas del MCU.
Foto: Marvel Studios

Aunque Eternals ha sido una de las películas de Marvel más impopulares de la historia, la cinta se destaca por ser una historia inclusiva. La directora Chloé Zhao introdujo a uno de los primeros héroes abiertamente homosexuales del MCU y mostró a la primera heroína sorda, Makkari, interpretada por la actriz Lauren Ridloff.

La película se establece cinco años después de que los Vengadores finalmente derrotan a Thanos en Avangers: Endgame y restablecen el caos provocado por el infame Blip… y aunque los Eternos tenían prohibido intervenir en los problemas de los seres vivos, ninguno de ellos fue ajeno al dolor que ocasionó el Titán Loco en la Tierra.

Una escena eliminada de Eternals muestra una conversación entre Sprite y Makkari antes de la batalla final contra los Deviants, en donde ambas comparten su visión sobre la humanidad. Mientras Sprite cree que los humanos no son dignos de ser salvados, Makkari recuerda cómo algunos de ellos se unieron para detener a Thanos. Se trata de un momento particularmente íntimo entre ambas heroínas, pero también incluye una referencia hilarante al villano de la saga del Infinito.

¿Cómo crees que Thanos podría ser descrito en lenguaje de señas? Mientras Makkari explica cómo los humanos le devolvieron la esperanza a la humanidad, hace una seña muy particular que incluso podría llegar a ser comprendida por cualquiera que no esté familiarizado con su lenguaje destacando su prominente barbilla morada… aunque Star Lord tiene otras formas de describirla.

Aquí tienes la escena eliminada de Eternals:

Es posible que Eternals no sea una de las películas más populares de Marvel, pero Zhao espera que su cinta se convierta en una parteaguas para el MCU.

“Desde Capitana Marvel, que tuvo la primera protagonista femenina, la increíble Brie Larson, hasta esto (Eternals), solo han pasado un par de años. Creo que ha sido un camino natural y parece que ya era hora. Con suerte, llegaremos a un punto en el que tener un elenco diverso como este, sea lo habitual en el cine y no sea un gran problema”, dijo la directora a ScreenRant.

Eternals estará disponible en Disney+ a partir del próximo 12 de enero.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO