Zack Snyder revela la nave de Green Lantern que iba a aparecer en Justice League

Zack Snyder reveló la nave espacial de Green Lantern en una escena eliminada de su corte de Justice League.
(DC)

Ah, el Snyder Cut de la Justice League. Esa versión por la que los fans suspiran y que se afirma que existe. Y el propio Snyder no duda en compartir información y material relacionado. Ahora fue el turno de la nave de Green Lantern, que iba a tener su aparición en dicho filme.

Antes de que Zack Snyder dejara Justice League y Warner Bros., lo que implicó un cambio radical en el DCEU, el cineasta tenía grandes planes para dicho universo cinematográfico y evidentemente, tendría una gran cantidad de easter eggs a lo largo de la película convirtiendo la película en una aventura épica y gigantesca.

A principios de esta semana, Zack Snyder reveló una imagen de una escena eliminada de su Justice League, en la que Cyborg es manipulado para ver una visión de su padre y su madre, pero, si nos fijamos bien,  parece que también había un guiño a Green Lantern en la foto.

En Vero, un fanático le preguntó a Zack Snyder si la nave que aparece en el fondo de la imagen era una nave apokolytiana. En respuesta, Zack Snyder simplemente usó el hashtag Green Lantern, lo que indica que la nave pertenece al clásico héroe de DC Comics. 

Miren:

(thejackaldream)

Warner Bros. actualmente está desarrollando una película de Green Lantern Corps con Geoff Johns a bordo como escritor y productor. Los detalles sobre Green Lantern Corps son un secreto, aunque el proyecto se inspirará en el trabajo de Geoff Johns en los cómics de Green Lantern de New 52 , con Hal Jordan y John Stewart como protagonistas del filme.