Así habría sonado la voz de Darkseid en Justice League de Zack Snyder

Ray Porter, el actor que interpretaría al mítico villano, mandó un audio en apoyo a la campaña de Snyder Cut.
(DC Comics)

Darkseid estaba destinado a aparecer en la película de Justice League que dirigiría Zack Snyder. Sin embargo, esto no sucedió porque el director tuvo que retirarse del proyectoeen la posproducción para lidiar con una tragedia familiar. Pero Snyder ya había elegido a Ray Porter (Argo, Almost Famous) para darle voz al villano de Apokalips, que sería un personaje CGI, y ahora podemos saber cómo hubiera sonado.

En un video que llega hasta nosotros vía Screen Rant y que apoya la campaña #ReleaseTheSnyderCut, se escucha la voz de Porter diciendo: “Proyecto Comic Con. Liberen el [carraspeo], lo siento, liberen el Snyder Cut”.

Si escuchas con atención cuando Porter dice “Realse the…” proyecta su voz sin ningún efecto y es muy cavernosa, como probablemente hubiera sido la voz de Darkseid. Incluso, el carraspeo subsecuente y el “sorry” invitan a pensar que es así.

Porter se presentará en la Comic Con International en San Diego para apoyar la campaña Snyder Cut. El clip de arriba es parte de un video mucho más largo organizado por Will Rowlands, quien se encuentra detrás de la campaña.

Muchas de las escenas que Snyder quería incluir en Justice League terminaron siendo cortadas, incluida una escena de lucha contra Darkseid. Cuando Snyder se retiró como director, Joss Whedon terminó la producción de la película, cambiando el tono y dirección de la misma en el proceso. Pronto, los rumores de un versión de Snyder de la película comenzaron a ganar fuerza en internet.

Varias personas involucradas en la producción, incluido el propio Snyder, también han discutido públicamente la existencia de la Snyder Cut, que supuestamente está más alineada con la visión original del director para la película.

ANUNCIO