Zack Snyder revela cómo se hubiera visto Darkseid en Justice League

El director regaló a los fans un vistazo a su concepto de Darkside.
(DC Comics)

Justice League no fue, bajo ninguna circunstancia, todo lo que los fanáticos esperábamos. La película nos quedó a deber en muchos sentidos y podríamos culpar directamente a Zack Snyder, pero también DC y Warner Bros., metieron mucho su cuchara en el asunto.

El director de Watchmen tenía pensado que Darkseid saliera en Justice League, pero ignoramos –pienso que fue culpa de los estudios– por qué el villano al final fue sustituido por su acólito Steppenwolf.

Ahora, Snyder publicó una foto en Vero para celebrar el Día del Padre donde muestra cómo hubiera sido Darkseid en Justice League. Lo cierto es que la imagen no nos muestra al villano cercanamente, pero por la descripción del realizador sabemos que está utilizando la Ecuación Anti-Vida, un arma que propaga la desesperanza, desesperación y destrucción por el universo.

(Zack Snyder / Vero)

Después de un proceso de producción con problemas infames, Snyder dejó Justice League a causa de un problema familiar. Después se informó que el director Joss Whedon se haría cargo de la cinta y el resto es historia.

¿Qué opinas de la imagen de Darkseid?

ANUNCIO