Thanos destruyó una buena parte de México en Endgame (actualizada)

Spider Man: Far From Home mostrará todo el daño que sufrió nuestro país a causa del Titán Loco.
(Disney)

Thanos desapareció la mitad de la población en Infinity War y, aunque los Vengadores lograron deshacer el deseo del “Titán Loco”, eso no significa que no haya muerto gente alrededor del planeta y en el caso de México parece que la invasión extraterrestre pegó muy duro.

La prueba de ellos está en uno de los tráilers de Spider Man: Far From Home. En una escena en la que Peter Parker habla con Mysterio puede verse un mapa de México, en el que ha desaparecido por completo la península de Yucatán. También puede verse que una buena parte de Sudamérica está bajo el agua.

https://www.youtube.com/watch?v=D16l7Th3WRg

Seguramente nos darán una explicación de las consecuencias que hubo tras el chasquido de Thanos más a fondo en la película. La cinta, protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Jon Favreau, J. B. Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr y Marisa Tomei, se estrena el 5 de julio de 2019.

Actualización (23 de junio)

Emilio José Romero Pérez escribió a la redacción de Código Espagueti para decirnos que la Tierra que se ve en el mapa no es nuestra Tierra, sino la Tierra del universo paralelo donde proviene Mysterio y qué Thanos no destruyó la península de Yucatán, sino los Elementales, los supuestos villanos de la cinta. La verdad es que no encontramos fallas en su lógica, sobre todo después de ver con calma el tráiler. Agradecemos su colaboración y esperamos poder ir a ver la película para saber si estas teorías son ciertas (como en Endgame, que ya sabíamos casi todo) o no.

ANUNCIO