Karen Gillian asegura que Avengers: Endgame es la mejor película de superhéroes de la historia

La actriz que interpreta a Nebula asegura que la película es grandiosa.
(Marvel Studios)

La estrella de Guardians of the Galaxy y Avengers, Karen Gillian, considera que la próxima película de Avengers: Endgame es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Gillian, quien interpreta a Nebula en la película afirmó en una entrevista para el Toronto Sun que la próxima película de los Vengadores es la mejor que se haya realizado.

Dice Gillian en la entrevista:

“Va a ser la mejor películas de superhéroes de todos los tiempos. Incluso si nunca has visto a estos personajes antes. No importa. Pueden disfrutar de la ficción y se la pasarán monstruosamente bien”.

Así que Gillian sólo hace que nuestras expectativas por la película sigan creciendo y alimenta nuestras ansias de verla aunque falten sólo unos cuantos días.

Avengers: Endgame está dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto de la película incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán America, Mark Ruffalo como Bruce Banner/ The Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye/Ronin, Don Cheadle como War Machine, Paul Rudd como Ant-Man, Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Josh Brolin como Thanos.

¿Crees que Avengers: Endgame será la mejor película de superhéroes de todos los tiempos?

La película se estrena el próximo 26 de abril.