Esto es lo que veríamos en la versión extendida de Avengers: Endgame

Se ha filtrado el contenido del material extra para el reestreno de Avengers: Endgame en cines.
(Marvel)

La semana pasada, nos enteramos de que Marvel Studios planea relanzar Avengers: Endgame. Muchos nos preguntamos que más iban a incluir, y ahora se han revelado algunos detalles más sobre esta versión extendida de la película.

Si bien Avengers: Endgame en sí no incluirá escenas adicionales, habrá contenido nuevo después de los créditos y se dice que la escena eliminada gira en torno a Hulk. Si bien la mayoría esperaba ver esa secuencia de cortesía con Katherine Langford (13 reasons why) como Morgan Stark, todos los reportes indican que la escena de Bruce Banner como su alter ego gigante y verde tiene más sentido. Suponemos que la escena de Langford tendrá que esperar hasta que se lance el Blu ray.

(Marvel)

Además se incluirá una introducción de los directores Joe y Anthony Russo, mientras que también habrá un homenaje a Stan Lee -más allá del cameo- y una especie de teaser de Spider-Man: Far From Home, que se estrena el 5 de julio.

Si bien puede parecer poco atractivo, no cabe duda que esto traerá a los espectadores a regresar a los cines para que Avengers: Endgame por fin se convierta en la película más taquillera de toda la historia, superando a Avatar de James Cameron.

ANUNCIO