logo-codigo-espagueti

Spider-Man: No Way Home regresará al cine con una versión más divertida

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version se estrenará el 1 de septiembre en México.
spider-man no way home reestreno cines
Una versión más divertida | Fuente: Sony Pictures

Una de las películas que causó sensación en los fanáticos de Marvel fue Spider-Man: No Way Home, pero Sony Pictures anunció que el filme del arácnido tendrá un reestreno en cines, pero eso no es lo mejor, ya que tendrá algunas escenas inéditas y hasta será un corte más divertido que la original.

A través de las redes sociales de Sony Pictures, se dio a conocer que el superhéroe más querido por todos llegará nuevamente a las salas de cine, por lo que reveló incluso las fechas en las que llegará a diferentes países y la mayoría será en septiembre.

Esta versión titulada Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, se estrenará con escenas eliminadas en las que existen más interacción entre los tres Spidey, protagonizados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, además de demostrar más de la química entre los tres actores.

Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version llegará el próximo 1 de septiembre a México y Estados Unidos, mientras que en países como India, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Vietnam, tendrá su estreno para el 2 de septiembre.

En tanto, para Bélgica, Brasil, Francia y Filipinas, la nueva versión del filme de Spider-Man se estrenará el 7 de septiembre, y para Alemania, Sinapur y Malasia será un día después. En el caso de Japón, su estreno está programado para el día 9 de ese mismo mes.

Para Italia, España y Corea del Sur, Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version llegaré el 18, 23 de septiembre y el 6 de octubre, respectivamente.

Marvel y Sony Pictures prometieron que la cinta será muy divertida y con algunas escenas burlonas, además e inéditas, ya que los efectos especiales todavía no estaban terminados, por lo que sería buena oportunidad de ver más continuidad de Spider-Man y el multiverso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO