Además de Goku y todos los increíbles personajes que forman parte de Dragon Ball, Akira Tpriyama dejó muy bien plasmada su visión futurista y su gusto por la mecánica con los diversos vehículos que diseñó entre los que destaca la famosa moto de Bulma la cual ha llegado al mundo real gracias al talento de unos artistas.
Sabemos que todo lo relacionado a Dragon Ball siempre es genial, vende y es digno de ver. Pero pocas veces nos hemos topado con verdaderas piezas como la réplica real de la moto Cápsula 9 que Bulma conducía a principios de la serie en los años ochentas.
Es decir, hemos visto figuras coleccionables sorprendentes y cientos de artículos de todo tipo, pero estamos aquí ante lo que es la exclusividad máxima, lo que toda cosplayer de Bulma siempre soñó y lo que todo fan de Goku amaría tener en su garage. Échale un ojo a continuación.

Foto: Instagram – @belybel_artworks
Esta increíble pieza que debería estar en un museo de Dragon Ball fue creada por Bel & Bel con sede en Barcelona. Esta pequeño pero espectacular estudio-taller se dedica al artwork y upcycling, dígase elaboración de piezas únicas principalmente relacionadas a vehículos de dos ruedas, aunque también customizan otro tipo de vehículos pequeños y hasta muebles.
En el caso de la moto de Bulma, se trata de un modelo único por lo que no está a la venta; sin embargo es funcional, aunque con un motor bastante pequeño pues su objetivo principal es el decorativo.
Como podrás ver es idéntica a la moto Cápsula 9 de Bulma cuyo diseño destaca por este curioso techo transparente tipo burbuja, podemos ver el nombre del modelo en en área de la llanta trasera igual a la mostrada en el anime y manga, e incluso cuenta con el número de serie AF4029 tal y como el del vehículo de la amiga de Goku.
¿Qué te ha parecido esta versión real de la moto de Bulma?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.