logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 359 muestra una de las peores lesiones para Bakugo Katsuki

La batalla todavía continúa y Bakugo no se rendirá.
My hero academia 359 bakugo manga
Bakugo está herido | Fuente: TOHO

El manga de My Hero Academia se encuentra en un de las batallas finales entre los héroes y los villanos, sin embargo, está entrando en una nueva etapa con enfoque en Shigaraki, pero tal parece que uno de los jóvenes estudiantes ha resultado herido de gravedad durante la batalla.

Te advertimos que esta nota contendrá spoilers del nuevo capítulo del manga de My Hero Academia, por lo que te sugerimos seguir leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Sin duda dentro de la historia de Kohei Horikoshi, las cosas se han calentado bastante y el reciente capítulo 359 de My Hero Academia deja ver la gran batalla entre Bakugo, quien estaba cargando directamente con todas sus fuerzas en contra de Shigaraki. Pero le ha dejado un golpe más brutal.

Fuente: Shueisha

En este nuevo episodio, los jóvenes héroes la tendrán difícil al brindar un golpe sólido contra el nuevo cuerpo de Shigaraki, pero acercarse a él tampoco será buena idea, tanto así que Bakugo decidió arriesgarse y ha recibido un sangriento golpe que lo dejó terriblemente lastimado que en otras ocasiones dentro del manga.

El capítulo 359 de My Hero Academia comienza justo después de que el explosivo Bakugo laza su último movimiento en contra del villanos y choca con él en los aires, pero el joven héroe recibió mucho daño por descomposición, al tener contacto directo con Shigaraki.

Bakugo se encuentra sangrando de su lado derecho, mientras que parte de su equipo fue destruido, en tanto, su rostro también parece lastimado y parte de su antifaz se ha ido, pero él no parece darse por vencido.

Hasta el momento ha sido el movimiento más importante de este personaje, ya que se da cuenta de que su particular movimiento no está ni cerca del nivel de los héroes profesionales, pero eso le ha dado un gran apoyo a su confianza para seguir luchando contra los villanos.

El capítulo de My Hero Academia ya lo puedes leer en el sitio oficial de Shueisha, MangaPlus, en el que podrán encontrar en el idioma español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO