logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Recrean los guantes y aretes Pothala que usan Goku y Vegeta para la fusión de Vegetto

Dos elementos característicos de este personaje.
vegetto dragon ball guantes pothala
Elementos increíbles | Fuente: Toei Animation

Una de las franquicias de anime más queridas es Dragon Ball, ya que es la obra de Akira Toriyama que sigue teniendo el mismo hype que en sus primeros años, pero dentro de la historia han existido personajes que se han ganado el cariño de muchos fanáticos, especialmente cuando se trata de las fusiones y Vegetto es uno de ellos.

Vegetto es una de las fusiones que ocurren con los pendientes Pothala que usan Goku y Vegeta para derrotar al malvado Majin Buu, pero tal parece que la franquicia ha decidido recrear dos elementos importantes de este personaje para rendirle un increíble homenaje.

A través de la web oficial de Dragon Ball, se compartieron una serie de imágenes sobre estos famosos guantes y pendientes que han salido de la pantalla y aquí los puedes ver.

Hasta el momento, la franquicia no ha revelado si piensan lanzarlos a la venta o si llegarán de forma oficial en alguna tienda, pero podría ser un adelanto para algo más grande en el futuro o quizá solo quisieron dar a conocer estas recreaciones.

La cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball suele compartir de forma recurrente este tipo de productos, los cuales casi siempre terminan en un sorteo en Japón, pero esperamos que puedan cambiar de plan y si lanzarlos oficialmente.

En tanto, todo depende de la demanda que podría haber, pero tal parece que no tienen planes de lanzar este tipo de productos, aunque sería una lástima para muchos, pues no podrán sentirse como Vegetto, que combina dos fuerzas increíbles.

Como se puede ver, los guantes son blancos en tu totalidad y los pendientes Pothala son idénticos a como aparecen en el anime, solo que en esta caso son de un color anaranjado más transparente. ¿Qué piensas de estos elementos de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO