logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: confirman fecha de estreno del capítulo 66 del manga

Podrás leerlo en Manga Plus.
Dragon Ball Super nuevo arco Moro
(Toei Animation)

El capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super puso en serios aprietos a Goku luego de que cometiera el fatal error de ayudar a su enemigo a recuperar sus fuerzas. Con esto Moro aprovechó para atacar y poner en peligro fatal a la Tierra, obligando a que el Saiyajin tome una rápida decisión para salvar el planeta, que con suerte sabremos en el capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super.

¿Cuándo llegará el siguiente capítulo del manga? La página oficial de Manga Plus, donde puedes leer el manga de manera gratuita, confirmó que el capítulo 66 de Dragon Ball Super estará disponible el viernes 20 de noviembre. En México podrás leerlo en el sitio de Manga Plus a partir de las 9 de la mañana.

Spoiler

Recordemos que en el capítulo 64 Son Goku logró dominar el Ultra Instinto nuevamente, consiguiendo con ello una increíble ventaja sobre Moro. Y el poder liberado por el Saiyajin fue tan intenso que sorprendió a los Dioses de la Destrucción, quienes creyeron que cada vez se volvía más poderoso hasta llegar a su propio nivel.

Con la ayuda de esta habilidad Goku pudo vencer sin problemas a Moro, pero todo cambió de rumbo cuando le dio la oportunidad a Moro de recuperarse con el uso de una Semilla del Ermitaño.

Goku le dio la oportunidad de volver a su celda en la Prisión galáctica, pero en cambio el villano aprovechó sus fuerzas para absorber el poder de Merus y fusionarse con el planeta Tierra para destruirla junto con toda la galaxia.

Así fue como Goku echó al traste su dominio del Ultra Insinto para darle una inmejorable ventaja al villano.

  • ¿Moro destruirá toda la Galaxia?
  • ¿El poder de Merus hará que Moro estalle, haciendo pedazos al planeta?
  • ¿Goku se sacrificará para salvar la Tierra?

Estas y otras preguntas tendrán respuesta cuando llegue el capítulo 66 de Dragon Ball Super.

https://youtu.be/Rl4A4bh0-bM

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti