Dragon Ball Super Capítulo 65 del manga: Moro absorbe la Tierra y el Ultra Instinto

De nada sirvió dominar el Ultra Instinto

El capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super nos mostró el verdadero poder del Ultra Instinto, sin embargo en el capítulo 65 las cosas se torcieron una vez más porque Moro encontró una forma más de poner en aprietos a Goku, esta vez atacando directamente a la Tierra, lo más preciado para este saiyajin terrícola.

*A partir de este momento se dará información que puede ser considerada spoiler del manga de Dragon Ball Super*

Goku superó a Moro por mucho gracias al dominio del Ultra Instinto. Sin embargo, fiel a su tradición de no ser nada responsable con lo que hace, terminó dándole una semilla del ermitaño a su enemigo dándole la oportunidad de irse a la cárcel galáctica por intención propia.

Manga Plus

Por supuesto, Moro la tomó pero la utilizó solo para seguir peleando y, además, terminó por absorber el poder de Merus, que quedó atrapada en la gema de su mano y, así, terminó por también tener en sus manos (literalmente) el dominio del Ultra Instinto.

Nuevamente, el problema parecía estar entre nosotros, pero el cuerpo de Moro no fue capaz de resistir el poder de un ángel, como previó el mismo Whis, que pidió que no se menosprecie el poder de los dioses.

Manga Plus

El poder desbordado de Merus y el Ultra Instinto no fueron capaces de dominar para Moro, que empezó a hincharse de poder. Algo que podría hacer que explotara y dañara la Tierra… y eso fue exactamente lo que pensó el villano de este arco de Dragon Ball Super.

Manga Plus

Finalmente, rendido ya ante Goku y este dándole todo el tiempo para pensar, terminó por absorber y juntarse con la Tierra, lo más preciado para Goku. Ahora, si Moro no es capaz de resistir el poder de Merus, explotará la Tierra y no solo eso, podría hacerle daño a toda la galaxia y desaparecer por completo todo lo que hay a su alrededor.

Manga Plus

Recapitula toda la historia del manga de Dragon Ball Super con nosotros aquí:

Dragon Ball Super