logo-codigo-espagueti

One Punch-Man celebra la temporada 3 del anime con nueva ilustración del creador

El creador de One Punch-Man celebra la temporada 3 con su propio estilo.
One Punch-Man celebra la temporada 3 del anime con nueva ilustración de su creador
LEST GOOOOOOOOOOOO!!! | Imagen: J.C. Staff

El anime de One Punch-Man hizo sonar nuestras campanas con el primer promocional de la temporada 3, tanto así que en esta ocasión el propio ONE hizo su propia ilustración para celebrar la llegada de una nueva temporada animada para la serie.

El mismo creador de One Punch-Man afirmo estar sorprendido por el anuncio de la tercera temporada y gracias a ello podemos ver una nueva ilustración del mangaka que se caracteriza por su imperfecto y a la vez auténtico estilo de ilustración, mientras su protagonista anuncia la tercera temporada del anime.

 

El manga de One Punch-Man continua su publicación escrita por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, Hasta ahora la serie cuenta con 167 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unas semanas en Japón.

A su vez, Yusuke Murata anunció recién que el manga tomará una pausa antes de reanudar la historia a través de un nuevo arco narrativo, aunque si eres seguidor del webcomic podrás darte una idea de cuál será la próxima aventura del calvo con capa.

Imagen: especial (Shueisha)

Por otra parte el anime cuenta hasta la fecha con 24 episodios que cuentan su historia principal y pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll en su idioma original con subtítulos. Mientras tanto nos encontramos a la espera de un nuevo anuncio relacionado con la temporada 3 del One Punch-Man, misma que compartió su primera ilustración tras la publicación del capítulo 168 del manga.

¿Qué te pareció la ilustración de creador de One Punch-Man por el anuncio de la temporada 3 del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO