logo-codigo-espagueti

Manga de One Punch-Man anuncia su próximo hiatus

One Punch-Man descansará un rato tras completar su más reciente arco del manga.
Manga de One Punch-Man tomará su primer hiatus
El calvito va a tomar un buen descanso | Imagen: Madhouse

Es bien sabido que puede pasar mucho tiempo para ver un nuevo capítulo de One Punch-Man, pero tal vez la siguiente aventura de Saitama tome más tiempo del esperado ya que su ilustrador anuncio el próximo hiatus del manga.

Dentro de sus cuentas oficiales el ilustrador de One Punch-Man (Yusuke Murata) dio el siguiente anuncio: “Voy a tomar un descanso durante aproximadamente un mes a partir de ahora. Les notificaremos tan pronto como se decida la fecha de publicación programada del nuevo episodio”.

Sin duda es un tiempo que Murata merece luego de haberse tomado 7 años para completar el “Arco de Garou”  más intensos y emocionantes en el curso de la serie.

El manga de One Punch-Man continua su publicación escrita por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, Hasta ahora la serie cuenta con 168 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unos días en Japón.

El capítulo 168 de One Punch-Man no solo marcó el final para la historia del cazador de Héroes, también trajo el primer promocional de la tercera temporada del anime que continuará con la adaptación animada de este arco.

Todavía hay muchas otras preguntas alrededor de los próximo episodios del anime, entre ellas el estudio de animación que se atreverá a dar vida a la tercera temporada o también la fecha de estreno de la tercera temporada de One-Punch Man.

Lo que es una certeza es la cantidad de reacciones (incluyendo las reacciones del creador de One Punch-Man) que ha tenido tanto el final del “Arco del Cazador de Heroes” en el manga y la producción de la temporada 3 del anime.

Imagen: J.C. Staff

¿Ya leíste el manga de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO