Akira predijo que los Juegos Olímpicos de Tokio se suspenderían

Akira es el nuevo Nostradamus, no hay duda de eso.

La cosa se está poniendo rara con Akira, el popular manga de ciencia ficción de los 80. Cuando se anunció que los Juegos Olímpicos de 2020 se realizarían en Tokio los fans de la serie tuvieron un flashback repentino, como si la escena les resultara familiar. Tiempo después nos enteramos de que Akira, que se desarrolla en el año 2020, también ubicaba los juegos olímpicos en la capital nipona. Por si fuera poco recientemente alguien descubrió que en el manga se leía algo que podría ser una predicción del coronavirus. Ahora, la película podría haber predicho que los Juegos Olímpicos de Tokio se retrasarían debido a la pandemia de covid-19.

También te recomendamos: ¿El manga de Akira predijo el coronavirus?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron retrasados de forma indefinida, según lo informó el Comité Olímpico Internacional. La noticia parecía inminente con el esparcimiento del covid-19 en todo el mundo, así que no todo fue una sorpresa. Lo qué sí es inquietante es lo que alguien encontró volviendo a ver la película de Akira.

En una escena de la película se ve un graffiti que anuncia los juegos olímpicos. Hasta ahí todo normal. No obstante mirando más de cerca se lee en el anuncio que la celebración deportiva había sido “cancelada.” Así lo comentó @aitaikimochi en Twitter:

“No puedo creer lo acertado con que la película de Akira predijo que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serían pospuestos. El grafitti en la pared dice ‘cancelado 中止’, pero la palabra ‘pospuesto’ es 延期. Aún así está bastante cerca… rayos..”

El graffiti dice que los olímpicos habían sido “cancelados”, aunque hasta ahora solo fueron suspendidos hasta nuevo aviso. Aún así la predicción es bastante acertada para hacernos pensar que Akira tiene mucho que decir sobre este 2020. ¿Predicción o mera coincidencia, tú qué crees? Cuéntanos en los comentarios.