¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El anime de Vinland Saga promete ser tan brutal como el manga

Este clip del anime de Vinland Saga nos muestra que la violencia del manga estará muy presente en la versión animada.
(Foto: Wit Studio)

He de confesar que el anuncio del anime de Vinland Saga me emocionó. El manga es una verdadera joya por su narrativa y por su dibujo, así que espero con ansias la versión animada la historia de Thorfinn, sobre todo después de ver este clip en el que vemos que el anime será tan brutal como el manga.

También te recomendamos: Vinland Saga estrenará anime y ya tenemos el primer trailer

El anime ya se estrenó en Japón y ha tenido una buena recepción, ya que es una adaptación bastante fiel al manga de Makoto Yukimura. Cómo podemos ver en la siguiente escena, la serie animada de Vinland Saga muestra toda la brutalidad que tenían los vikingos y sus leyes.

via Gfycat

Si han seguido el manga, agradecerán que el anime representa la violencia tal y cual es, ya que es fundamental para entender el camino que emprende Thorfinn y su evolución como personaje.

(Foto: Wit Studio)

Vinland Saga es una epopeya nórdica que sigue el camino de venganza de Thorfinn, un explorador islandés que llegó a América, Vinland, en el siglo XI. En el anime y el manga, nos cuenta como la vida del joven Thorfinn se ve desgarrada-y desarraigada- después de que su aldea (en Islandia) es atacada por los vikingos y su padre asesinado por Askeladd. Tratando de vengarse, es criado por esos mismos vikingos. Thorfinn se convierte en un temido guerrero que desea hacer pagar a Askeladd por la muerte de su padre. Sin embargo, sus planes se retrasan después de que su banda de vikingos se vea envuelta en una guerra por la corona inglesa, cuyas consecuencias tendrán un mayor impacto en sus planes de lo que esperaba.

El anime de Vinland Saga se estreno el 8 de julio y gracias a Amazon Prime, pueden seguirlo tras su estreno en Japón. Altamente recomendable para todos aquellos que gusten de la historia y una buena historia.