¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En Boruto se revelan más detalles de la relación de Sakura y Sasuke

Al fin podemos ver más detalles de la extraña relación de Sakura y Sasuke en Boruto: Naurto Next Generations.
(Foto: Pierrot)

Hace 20 años que Naruto llego en formato de manga y se convirtió en uno de los más populares del mundo. Ahí, conocimos a  Sasuke y Sakura. Es posible que la pareja no se haya llevado bien en su juventud, pero Sakura nunca dejó de sentir amor pos Sasuke y, en Boruto, descubrimos que terminaron casados. En el nuevo capítulo del manga, pudimos conocer más detalles de la relación de esta dispar pareja.

También te recomendamos: El póster para celebrar el 20 aniversario de Naruto está lleno de nostalgia
En el capítulo 36 del manga de Boruto, podemos ver a Sakura dar detalles sobre su relación con Sasuke, quien rara vez comparte tiempo con su esposa y su hija.

“¿Estás aquí para comprar flores? Déjame adivinar, Sasuke vendrá a casa “, Ino pregunta cuando Sakura va a visitar su tienda de flores. Cuando la ninja de cabello rosado dice que sí, Ino admite que en realidad está un poco celosa de una parte de la relación de Sakura.

(Foto: Shueisha)

“Misiones críticas o no, no defendería a un esposo que casi nunca está en casa, pero también siento un poco de envidia de que seas una chica enamorada para siempre”, dijo Ino. “No podría hacer algo así nunca.”

(Foto: Shueisha)

De la misma manera que Naruto vio a Sakura permanecer firme en su amor por Sasuke, Boruto está haciendo lo mismo. El dicho dice que la ausencia hace crecer el cariño, y ese debe ser el caso de Sakura. Su amor hace que las futuras visitas de Saskue sean aún más significativas, e incluso Ino admite que está envidiosa. Sí, ella puede amar a su esposo Sai, pero solo puedes pasar mucho tiempo sin alguien antes de que te pongas de mal humor.

Tal vez podamos entender como fue que Sakura logró que Sasuke aceptar su amor en la novela Sasuke Retsude. Lo que queda claro, es que a pesar de su desapego, Sakura será eternamente leal al menor de los Uchiha.