logo-codigo-espagueti

Naruto: El fanart feo de Sasuke se transforma en una hermosa waifu gracias a Inteligencia Artificial

¡Este sí es un jutsu de transformación!
Naruto El dibujo feo de Sasuke se transforma en una hermosa waifu gracias a Inteligencia Artificial
Tal vez así lo veía Naruto | Imagen: especial

El dibujo feo de Sasuke es la prueba de que de cuando en cuando hay fanarts que alcanzan su lugar en la posteridad gracias a lo horriblemente dibujados que están, pero gracias a una popular Inteligencia Artificial esta obra de arte ha sido convertida en una preciosa waifu.

Desde hace un buen rato todos conocemos la existencia de AI Painting y su capacidad de reproducir cualquier imagen (y nos referimos a CUALQUIERA) en una hermosa waifu/husbando. Pues esta aplicación ya hizo de las suyas hace un tiempo con el fanart más feo de Sasuke Uchiha. ¿Creíste que habías visto todo sobre este dibujo? pues aquí abajito puedes ver la “versión fea” de Sasuke realizada por AI Painting

Imagen: AI Painting

¡Este sí es un jutsu de transformación! y es que cuesta trabajo creer que se trata de una imagen fabricada a partir del fanart de Sasuke… tal vez así era como Naruto vio a su compañero “el emo vengador” Uchiha todo este tiempo y por ello siempre estuvo tras su búsqueda.

 ¿Qué te pareció la transformación de Sasuke gracias a esta Inteligencia Artificial? Ahora mismo la serie de Naruto se encuentra realizando una encuesta global para determinar al personaje favorito del mundo shinobi y a partir de este resultado recibir un spin off creado por el propio Masashi Kishimoto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO