¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este mapa muestra la propagación del coronavirus en todo el mundo

El virus ha causado la muerte de 17 personas y ya hay más de 600 casos reportados.
(Imagen: Dr. Fred Murphy & Sylvia Whitfield/CDC)

Los casos y enfermos por el coronavirus surgido en Wuhan, China, siguen aumentando desde que surgió el primer brote. En solo una semana ya se reportaron al menos 18 muertos en todo el mundo y 650 enfermos, de los cuales 639 pertenecen a China. Sin embargo otras partes del mundo ya presentaron casos del coronavirus, mientras que otros podrían estar en riesgo. Este mapa muestra la propagación del virus en todo el mundo y muestra las cifras en los países que han presentado casos.

También te recomendamos: No hay emergencia sanitaria internacional por el coronavirus: OMS

Este mapa muestra la propagación de coronavirus de Wuhan en todas las regiones en las que se ha reportado al menos un caso. Mientras que la mayoría de contagiados se encuentran en China, México, Estados Unidos y Colombia tienen sospecha de al menos un infectado. Según los datos del mapa la mayoría de los casos reportados se han dado en la ciudad de Wuhan, con 444.

Los coronavirus son una familia de virus que pueden causar enfermedades respiratorias que van desde el resfriado común hasta el síndrome respiratorio agudo severo y en algunos casos neumonía.

(Imagen: OpenStreetMap)

(Imagen: OpenStreet Map)

(Imagen: OpenStreetMap)