logo-codigo-espagueti

Aquí está el tráiler de la primera película sobre el Covid-19

Es una historia de miedo y discriminación. Si el virus no discrimina, ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?, se pregunta el director.
Película Coronavirus

Nadie había sido tan oportuno como el director Mostafa Keshvari, que se encuentra promocionando la primera película sobre el nuevo brote de coronavirus (Covid-19) que se originó en China. Su nombre es Corona y narra el miedo y la discriminación que también brotó cuando el Covid-19 comenzó a atacar el mundo.

Según Keshvari, la idea de la película surgió de inmediato, cuando “estaba en un elevador leyendo noticias sobre el ataque de turistas chinos, y pensé que iba a hacer una película en un elevador”, dijo a The Hollywood Reporter. El thriller pone en escena a un grupo de seis vecinos atrapados en un elevador durante los primeros días de la infección. El séptimo personaje se trata de una vecina recién llegada de China. El resto sospecha que podría haber sido contagiada y temen que también sean infectados.

Algunos de los diálogos fueron improvisados por los actores y fue grabada cuando nadie pensaba que se convertiría en una pandemia. “Ves la crudeza de los personajes. Hablan unos de otros y su miedo se vuelve real”, dijo el director.

“Entonces se conocía como el virus chino, pero ahora todos pueden tenerlo, por lo que no es solo el problema de una raza. Ahora la raza humana tiene que unirse para derrotar al virus”, expresó. “El virus no discrimina, entonces ¿por qué deberíamos hacerlo?”

Aquí está el tráiler:

Corona fue grabada en Vancouver, Canadá. No tiene fecha de lanzamiento, pero el reparto incluye a Andy Canete, Emy Aneke, Zarina Sterling, Richard Lett, Andrea Stefancikova, Josh Blacker y Andy Canete.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti