Nikon ofrece clases online gratuitas durante la pandemia de COVID-19

Se trata de 10 clases online para todos aquellos que están interesados en la foto de manera profesional.
(Foto: Pixabay)

Varias compañías están ofreciendo servicios gratuitos durante estos momentos en los que el mundo atraviesa por una pandemia de COVID-19 provocada por el virus SARS-CoV-2 y que, como consecuencia, ha llevado a personas de todo el mundo a guardar cuarentena (obligatoria o no) para reducir la propagación inmediata del virus. Ahora, Nikon, empresa de punta en fotografía, está haciendo lo propio.

La compañía está ofreciendo 10 clases online de fotografía en su sitio web. Son cursos bastante buenos que, por lo regular, Nikon comercializa con un costo que fluctúa entre los 15 y los 50 dólares. Así que es una buena oferta se le vea por dónde se le vea.

Desde luego los cursos están a disposición de todos aquellos que estén interesados en la fotografía de manera más profesional y que no sólo quieran sacarse selfies o retratar a su perro. Bueno, aunque también podríamos aprender dos o tres trucos al respecto.

Para acceder a los cursos gratuitos online, sólo tienes que registrarte en la página de Nikon y podrás acceder a las clases impartidas por reconocidos fotógrafos. Desde luego, las clases están en inglés, pero si no hablas esta lengua anglosanjona, seguro te las entenderás con los ejercicios.

Una cosa más los cursos estarán disponibles sólo hasta el 30 de abril, fecha que coincide con la reincorporación a la vida cotidiana (de manera paulatina) que la Secretaría de Salud de México está proponiendo a nivel nacional.