Fan de Disney crea un musical del coronavirus interpretando a varios personajes

Si el encierro te está volviendo loco, puedes ver esto para divertirte.
(Foto: Kurt Tocci)

La pandemia de COVID-19 nos tiene a muchos jalándonos los pelos encerrados en nuestras casas, pero ante una menuda crisis sanitaria como está, muchas personas están utilizando internet para compartir algo divertido para que tratemos de pasarla bien un rato. Es el caso de un fanático de Disney que decidió crear un musical con varias canciones emblemáticas del estudio pero con el coronavirus como tema.

También te recomendamos: ¿Por qué apareció en el cielo el rostro de Satán la madrugada del 1 de abril?

Kurt Tocci ha conseguido 22 millones de visitas en Facebook desde que lanzó el video (y en YouTube cuenta con más de 80,000) donde lo podemos ver disfrazado de Rafiki, Gaston, Hercules, Baloo, la Sirenita etc. Y los comentarios al video no sólo concuerdan con que muchos personajes le sientan bien, también son una prueba de que hay mucha gente encerrada en su casa buscando con qué divertirse.

Tocci merece un ligero aplauso porque consiguió improvisar muy bien a los personajes con las cosas que tenía en su casa. Además, otra de las cosas inteligentes es que el mensaje de quedarse encerrado permea todo el musical, por lo que es otra forma divertida de hacernos ver la importancia de permanecer en casa durante la pandemia para que no se siga expandiendo con rapidez.

En el caso de Estados Unidos, se trata de uno de los países que peor han manejado la epidemia de COVID-19 y ahora reporta muchos más muertos de los que China, donde apareció el virus SARS-CoV-2, reportó durante el momento más difícil de la dispersión viral.