Scar hace su aparición en el nuevo tráiler de El Rey León

El nuevo avance del live-action también trae a los viejos amigos de Simba de vuelta.
(Disney)

Disney ha lanzado un nuevo tráiler del live action de The Lion King y la verdad es que todos los animales lucen espectaculares.

El avance está acompañado de escenas emblemáticas de la película, como la terrible estampida, el cementerio de elefantes, Timón y Pumba cantando Hakuna-Matata, “todo lo que toca la luz del sol es tuyo”, y un sinfín de conocidas imágenes que la versión animada imprimió en nuestros infantiles corazones. Lo más interesante es que vemos a Scar incitando a Simba a marcharse lejos, muy lejos.

Aunque, en un inicio, los leones son difíciles de distinguir, nos referimos a Mufasa, Scar y Simba, si vemos el avance con detenimiento, sus diferencias se vuelven evidentes.

The Lion King será protagonizada por Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner como Timon, John Oliver fue Zazu y Seth Rogen como Pumba.

El Rey León está planificada para ser estrenada el 19 de julio de 2019, el día del 25.º aniversario del estreno de la película original.