Primeras imágenes de Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick and Morty

La nueva serie de Justin Roiland nos llevará por las aventuras de cuatro visitantes interestelares.
(Hulu)

Solar Opposites es la nueva serie animada del co-creador de Rick and Morty, Justin Roiland, y un tráiler nos revela las primeras imágenes de esta serie que nos promete más de lo que nos gustó en Rick y Morty: alienígenas extravagantes, mascotas interdimensionales, una familia caótica y disfuncional y mucho, mucho más. Aunque eso sí, conservando su propio toque, pues aquí la serie nos llevará por la historia de una familia de alienígenas que tratan de adaptarse para vivir en nuestro planeta.

También te recomendamos: Confirman que Rick and Morty son parte del Universo Marvel

Solar Opposites es la nueva serie creada por Justin Roiland y Mike McMahan que será exclusiva de Hulu y que debutará en mayo de este año. Aquí la sinopsis oficial:

Solar Opposites sigue a un grupo de cuatro alienígenas que escapan de su planeta y se estrellan en la Tierra, listos para establecer su nuevo hogar en el corazón de la América suburbana. El cuarteto se divide entre los que creen que la Tierra es el mejor lugar para vivir y los que creen que es absolutamente terrible.”

(Hulu)

Si no te convenció esta sinopsis, aquí está cómo la describe Hulu:

“De Justin Roiland, el co-creador de Rick and Morty, llega una serie sobre una familia de aliens que tratan de encajar en este maldito agujero infestado de humanos llamado planeta Tierra. Solar Opposites se estrenará el 8 de mayo, solo por Hulu.”

Solar Opposites estrenará todos sus capítulos el 08 de Mayo. Aquí puedes ver el tráiler: