La tercera temporada de Rick and Morty ya tiene fecha

Adult Swim lanzó un minidocumental que explora los orígenes de Dan Harmon y Justin Roiland.

No sé si sea por su humor cáustico, su filosofía desparramada en forma de chistes o por la profundidad de los diálogos; pero es casi imposible no caer enamorado de Rick and Morty, la celebrada serie animada de Adult Swim. Tratar de encontrar cosas malas que decir sobre la serie sería imposible, sobre todo porque la serie habla mal de sí misma y eso también resulta glorioso.

Más que para celebrar el éxito de la tercera temporada, sino para homenajear su creatividad y grandeza,  la gente de Adult Swim publicó la primera parte de un mini documental que explora los orígenes de Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores de la serie. En este video podemos ver más que los inicios de dos chicos que adoraban grabar chistes y hacer animaciones, vemos el nacimiento de un concepto que a la larga se transformó en lo que conocemos como Rick and Morty.

El video tiene algunas entrevistas y presenta algunas imágenes de proyectos antiguos en los que Justin Roiland y Dan Harmon trabajaron, incluyendo House of Cosby. Si tienes algún proyecto creativo que sientes que no va a ningún lado, te va animar a seguir adelante. Eso seguro.

fuente Adult Swim

temas