Es un hecho: Mr. Robot terminará en la cuarta temporada

(USA Network)

El creador de la serie ha decidido concluir la popular serie.

Todo lo que sube tiene que bajar. Todo lo que inicia algún día debe terminar. Es la ley de la naturaleza. También es la ley del espectáculo. Según una exclusiva de The Hollywood Reporter, USA Network –la cadena creadora de Mr. Robot– confirma que la serie se terminará después de la cuarta temporada.

La temporada final de Mr Robot constará de 12 episodios y se empezará a grabar este invierno en Nueva York, mientras que su estreno está planeado para 2019, así que tendremos que esperar poco más de un año desde que vimos la tercera temporada.

Originalmente se tenían planeadas 5 temporadas y la cuarta tendría sólo ocho capítulos, pero luego de que Sam Esmail, la mente maestra detrás de Mr. Robot, decidiera comprometerse más a fondo con el proyecto protagonizado por Julia Roberts, Homecoming, Esmail ha decidido concluir el programa en la temporada número 4.

Como parte de las declaraciones dice Esmail:

“Cuando creé por primera vez el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y el reconocimiento del programa me honra continuamente, por el elenco y el equipo increíble que trabajan incansablemente para ayudar a dar vida a mi visión.

Desde el primer día, me he estado encaminando hacia una conclusión, y al avecinarse la próxima temporada del Mr. Robot, he decidido que la conclusión finalmente está aquí”.

La temporada 4 de Mr. Robot se estrenará en algún momento en 2019.

fuente THR

temas