El programa de televisión forma parte de los nuevos proyectos de la BBC.

A través de un comunicado la BBC dio a conocer cuáles son sus nuevos proyectos a desarrollar en lo que resta del año, muchos de los cuales llegarán a la televisión hasta el 2016. De entre todos ellos sobresale uno, principalmente por ser una serie de televisión inesperada: la adaptación de Grand Theft Auto para la pantalla chica.

“La nueva temporada de programas y actividades que estamos desarrollando involucran marcas muy grandes y algunas de las más apreciadas por la BBC, entre ellas se encuentran Doctor Who, EastEnders, Radio 1, The One Show, Children in Need, BBC Weather y muchos más, incluyendo una nueva serie dramática para BBC Two basada en Grand Theft Auto, un documental sobre Bletchley Park y otro sobre la pionera de las matemáticas Ada Lovelace”, se puede leer en el comunicado oficial.

Los nuevos programas forman parte de una iniciativa de la cadena de televisión británica, llamada Make It Digital, que busca impulsar la tecnología digital dentro de sus contenidos.

A pesar de que no se conoce ningún detalle de la adaptación, como por ejemplo en qué juego estará basada la serie, la BBC indicó que los programas que forman parte de Make It Digital comenzarán a transmitirse a partir de septiembre, por lo que podría ser que para entonces ya sepamos más de la serie.

Por cierto, es muy raro que Rockstar Games no haya realizado ningún tipo de anuncio hasta el momento.

vía Europa Press

fuente BBC

temas