¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kaley Cuoco comparte imágenes de la nueva serie animada de Harley Quinn

Kaley Cuoco dará la voz a Harley Quinn, un personaje que promete ser mejor que Deadpool y además tiene a la mejor patiño del mundo: Poison Ivy.
(Warner Bros. TV)

El servicio de streaming DC Universe nos ha dado grandes sorpresas con sus series originales, Titans, Sucide Squad, y la tercera temporada de Young Justice. Aún falta por ver Harley Quinn, la serie animada que contará las aventuras de la ex novia del Joker. Sí, la máxima pareja del crimen romperá y ese será el punto de partida para toda la serie.

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), es la actriz que dará voz al personaje y gracias a ella es que tenemos nuevas imágenes de esta serie que será para adultos. Si lo dudan echen un vistazo al diálogo que aparece en el guion.

(DC Universe / Kaley Cuoco)

Las imágenes muestran a Harley con su clásico atuendo de arlequín y otro que es más reciente, vestido con cabello pintado de rosa y azul (como la versión de Margot Robbie). También hay una primera imagen de cómo lucirá el Joker en esta serie.

(DC Universe / Kaley Cuoco)

La serie se estrenará el octubre de este año, no sabemos aún si llegará a latinoamérica a través de Netflix como Titans.

(DC Universe / Kaley Cuoco)