Kaley Cuoco dará la voz a Harley Quinn, un personaje que promete ser mejor que Deadpool y además tiene a la mejor patiño del mundo: Poison Ivy.

Harley Quinn

(Warner Bros. TV)

Cómo ya les habíamos informado Harley Quinn tendrá su propia serie animada y será exclusiva del nuevo servicio de streaming DC Universe. Además del logotipo, no sabíamos nada de esta serie, ni cómo lucirían los personajes o la trama, pero hoy se estrenó en la New York Comic Con el primer tráiler y no podemos estar más felices por lo que vimos.

El tráiler es un resumen de las aventuras que Harley Quinn y su compañera de celda, Poison Ivy, tendrán. También es una dura crítica a las fallidas películas que DC y Warner han estado produciendo los últimos años. “Pensé que se suponía que debíamos hacer un show que era, como, súper arenoso y deprimente”, dice Poison Ivy, antes de girarse, mirar directamente a la cámara y decir “Ya sabes, como una cosa de DC”.

La serie toma lugar después de que Harley rompe con el Joker. Será una comedia para adultos, así que eviten problemas y no se la dejen ver a los infantes. Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) dará la voz a Harley Quinn. Se estrenará en algún punto de 2019.

fuente Warner Bros. TV (YouTube)

temas