Foto de la película First Man

(Universal)

El nuevo tráiler de First Man muestra un lado desconocido de Neil Armstrong.

El segundo tráiler de First Man (titulada El Primer Hombre en la Luna en Latinoamérica), la película que nos contará la historia de Neil Armstrong, ya fue liberado por Universal.

La película cuenta la “fascinante historia detrás de la primera misión tripulada a la luna, centrándose en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y la década en la que se realizó el histórico vuelo del Apolo 11”. La historia es relatada desde el punto de vista de Armstrong, y está basada en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong de James R. Hansen.

First Man explora todo lo que representó el viaje a la Luna para Armstrong, su familia, sus amigos, sus colegas y para todo Estados Unidos, e incluso para la humanidad. por eso, aunque el centro de la cinta será el viaje a la Luna y la la carrera de Armstrong, también conoceremos un poco más de su vida familiar.

la película es el proyecto más ambicioso del director Damien Chazelle (Whiplash y La La Land) y, además de Ryan Gosling contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Jason Clarke, Patrick Fugit, Christopher Abbott, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.First Man llegará a los cines el 12 de octubre.

fuente Universal Pictures (YouTube)

temas