La nueva película animada de Godzilla promete ser espectacular y contar una historia profunda.

Toho, el mítico estudio que nos ha brindado joyas del cine kaiju, estrenará el próximo mes en japón la primer cinta de su nuevo estudio de animación con una genial película estelarizada por Godzilla, que será distribuida en el resto del mundo a través de Netflix.

La película animada se llamará Godzilla: Kaiju Wakusei (Godzilla: Monster Planet), y contará la futurista historia de los últimos sobrevivientes humanos en la Tierra. Después de varios avances, que no nos dejaban ver a Godzilla, y se centraban en los humanos, finalmente llega un nuevo tráiler que nos muestra al indiscutible rey de los monstruos en toda su gloria.

De acuerdo con la trama de la película, a finales del siglo XX los terribles Kaijus y Godzilla iniciaron una pelea a muerte que se prolongó durante 50 años, acabando con casi todos los países y gobiernos del mundo. Los pocos sobrevivientes se unieron y deciden usar los últimos recursos tecnológicos mundiales para escapar de la Tierra y dirigirse a Tau Cetus-e, un planeta a 11.9 años luz de la Tierra con una hipotética atmósfera igual a la Tierra, al que pretenden colonizar para llevar al resto de la humanidad en futuras misiones. Lamentablemente, los científicos terrestres calcularon mal las condiciones ambientales de Tau Cetus-e, y al legar allá muchos mueren por culpa de su medio ambiente inhabitable.

Haruo, un joven que vio a sus padres ser asesinados por Godzilla cuando tenía 4 años, dirige a los Earth Returnists, un grupo que decide regresar a la Tierra para derrotar a Godzilla, y ayudar al gobierno central, que en teoría ha combatido a la bestia por décadas. Sin embargo, cuando el grupo de Haruo llega a nuestro planeta descubren que, por un error del sistema de manejo automático de la nave, tardaron 20,000 años en retornar, encontrando un mundo completamente devastado y en control de Godzilla.

La película se estrenará en Japón el 17 de noviembre, y antes de que concluya noviembre llegará al resto del mundo a través de Netflix.

fuente Toho animation (YouTube)

temas