El director reveló que ya se está escribiendo el guión sobre la mutante que es clon de Wolverine.

Logan (2017) Directed by James Mangold Shown from left: Dafne Keen, Hugh Jackman (as Logan/Wolverine), Patrick Stewart (as Charles Xavier/Professor X)

Luego de darnos esa hermosa y dolorosa obra de arte que es Logan, nos despedimos de Hugh Jackman como Wolverine. Es algo que nos duele y siempre lo llevaremos en nuestro corazón, pero eso no significa que tengamos que decirle adiós a todo el universo mutante que se creó a su alrededor.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el director de Logan, James Mangold reveló que ya se está escribiendo un guion sobre Laura / X-23, el clon de Wolverine que vimos en la última entrega del mutante. Esto no significa que veremos pronto una película protagonizada por Dafne Keen, solo significa que el interés de realizarla existe.

Mangold dijo que el éxito de Wonder Woman en los cines puede ser un aliciente para crear más cintas de “superhéroes” protagonizadas por mujeres

“El éxito de Patty [Jenkins] con esa película solo demuestra a los estudios que hay poco que temer de las películas con protagonistas femeninas- dice Mangold – Eso me da más espacio para dar la vuelta y decir: ‘Bueno, aquí estamos con una protagonista femenina. Eso es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella?’ Y ahí es donde estamos con eso (el guión de Laura) en este momento, soñando”.

La última vez que se mencionó la idea de una película derivada de X-23 fue cuando el productor de Logan, Hutch Parker, simplemente dijo que era una posibilidad.

Aunque hay mucho interés por explorar las posibilidades de un spin-off, Jackman afirmó que no tendrá nada que ver en el proyecto. “No, no seré un productor en una secuela de Laura”, dice Jackman. “Pero haré una fila el jueves por la noche a las 10 pm para verlo. Ella es simplemente fenomenal”.

fuente The Hollywood Reporter

temas