Las cámaras de seguridad de Hawkins han sido activadas y tú puedes el voyerista que las vea.

La segunda temporada de Stranger Things está a punto de invadir las pantallas de todo el mundo a través de Netflix y si son de los que simplemente no pueden aguantarse las ganas de saber un poco de lo que pasará, la plataforma de streaming publicó una nueva escena en la que vemos lo que bien podría ser un spoiler. Así que velo bajo tu propio riesgo.

En el clip podemos ver como unos agentes (al parecer provenientes del Laboratorio Nacional Hawkins) interrogan a Mike Wheeler (Finn Wolfhard) sobre el paradero de Eleven (Millie Bobby Brown); la cual, dicen, es extremadamente peligrosa. Acto seguido, Wheeler se queda viendo fijamente a la ventana, pues parece que su amiga está de vuelta.

Pero no solo es eso. junto a este nuevo clip Netflix lanzó una campaña en la que podemos ver la vida de los personajes a través de las cámaras de seguridad de Hawkins. Los videos no tienen audio; así que pueden revelar secretos solo a aquellos con la destreza para encontrarlos.

Stranger Things 2 cuenta con las actuaciones de David Harbour, Winona Ryder, Noah Schnapp, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Dacre Montgomery, Paul Reiser y Sean Astin. Se estrena el 27 de octubre en Netflix.

temas