logo-codigo-espagueti

Spy x Family adelanta imágenes de su episodio 7

Comienza la Misión 7 de los Forger.
Spy x Family 7 Yor Forger
¡No te lo pierdas! | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family liberó un nuevo y sorprendente adelanto de su capítulo 7 que se estrenará este fin de semana. Mientras esperamos ya podemos echarle un vistazo a las travesuras que nos tiene preparadas Anya con su ingreso oficial a la Academia Edén.

La familia Forger, ahora sí, tendrá su primer día de clases dejando a la pequeña Anya a su merced, con todo y que ya se ganó su primera amonestación por su comportamiento… un poco inapropiado. ¿Podrá la diminuta esper contenerse para cumplir su misión secreta?

Anya por fin lucirá su uniforme completo determinada a cumplir la misión de llevarse bien con sus compañeros. O al menos ese es su propósito:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Así comenzará la amistad de Anya con Becky Blackbell, hija de un importante fabricante de armas que, sin duda alguna, le será de gran ayuda a Twilight en su misión:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Aunque no faltará la ocasión para molestar como se debe al molesto Damian Demond, uno de los objetivos principales de la operación Strinx:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

El capítulo 7 de Spy x Family también saldrá de las aulas para seguir de cerca el plan de Loid Forger, quien tendrá algunas sospechas:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Todo parece indicar que Anya será responsable de otra travesura que le podría ganar mala fama de sus maestros y compañeros:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Ya tienes todo preparado para el capítulo 7 de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO