logo-codigo-espagueti

La temporada 2 de Uzaki-chan Wants to Hang Out! revela fecha de estreno en su nuevo tráiler

La paz se terminó con la temporada 2 de Uzaki-chan Wants to Hang Out!
La temporada 2 de Uzaki-chan Wants to Hang Out! revela fecha de estreno en su nuevo tráiler
La paz nunca fue una opción | Foto: Engi

Usaki, la pequeña waifu que conmocionó a la industria del anime el año pasado (por 2 grandes razones) regresará a las pantallas de televisión con el doble de problemas (y aventuras) en la temporada 2 de Uzaki-chan Wants to Hang Out!, misma que recientemente anunció su fecha de estreno dentro de un nuevo tráiler.

El staff tras la adaptación animada de “Uzaki-chan wants to Hang Out! Double” (nombre original de la temporada 2) revelo el primer video promocional completo y promocional del anime. El personal también anunció que esta serie verá la luz de su estreno a mediados de la temporada de otoño 2022, más miembros del personal y los artistas del tema de apertura.

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad en solitario, ¡pero su bulliciosa y bien dotada compañera de primer año Uzaki Hana tiene otros planes! ¡Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él! Con la ayuda de su encanto alegre y mucha persistencia, esto podría ser el comienzo de una hermosa relación

El avance anterior no es lo único nuevo que presentó la temporada 2 de Usaki-chan, pues el estudio Engi y Kadokawa también compartieron el siguiente promocional con todos los personajes que girarán alrededor de la trama de esta temporada, incluyendo el debut de los padres del solitario y enojón “senpai” Sakurai  y toda la familia de la pequeña e hiperactiva Hana Usaki.

El anime de Uzaki-chan Wants to Hang Out! actualmente cuenta con una temporada de 12 capítulos producidos por el estudio de animación Engi y pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Imagen: Engi

¿Verás el ruidoso estreno de la temporada 2 de Uzaki-chan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO