Se llamará Blade Runner: Black Lotus y será estilo anime y tendrá a Shinichiro Watanabe como productor creativo.

Blade Runner

(Warner Bros.)

El universo de Blade Runner se expandirá próximamente con una nueva serie animada que Adult Swim está preparando. Se llamará Blade Runner: Black Lotus y aunque los detalles de la trama se mantienen en el misterio se ha dado a conocer que se desarrollará en el 2032 y que algunos de los personajes del universo creado por Philip K. Dick y expandido por Ridley Scott, podrán aparecer.

La serie constará de 13 capítulos de media hora de duración, cada uno, y será producida por Sola Digital Arts (Ultraman). Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigirán todos los episodios de la temporada de estreno con Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) a bordo como productor creativo. Eso significa que la serie está en las mejores manos posibles.

“El universo de Blade Runner es un pozo increíblemente profundo para la historia y el personaje, con su mundo y su mitología que el público ha estado debatiendo y hablando desde su inicio. Estamos muy contentos de continuar explorando ese mundo a través de esta serie de anime”, dijeron los productores ejecutivos Andrew Kosove y Broderick Johnson.

De acuerdo a Entertainment Weekly el anime se inspirará directamente en la segunda película de la franquicia, Blade Runner 2049.

Adult Swim tendrá los derechos mundiales (excepto Asia) para distribuir las versiones dobladas en inglés de la serie y transmitirá los episodios doblados en inglés de Blade Runner: Black Lotus a través de Toonami . Del mismo modo, Crunchyroll manejará la transmisión mundial.

Aun no hay fecha para el estreno de la serie.

fuente Entertainment Weekly

temas