Aquí está el opening del nuevo anime de Shaman King

El remake de Shaman King ya se estrenó en Japón, pero aquí está el nuevo opening de la serie.
Shaman King también estrenará un nuevo opening | Foto: Bridge Studio

Shaman King es, junto con Dragon Ball, una de las series de anime con la que muchos de nosotros crecimos, pero fue una lástima que la serie se separara de su manga y terminara tan rápido como un respiro. Ahora un nuevo anime de Shaman King parece que finalmente le hará honor a la obra de Hiroyuki Takei.

Después de 20 años, el remake de Shaman King se acaba de estrenar en Japón (este 1 de abril), pero Bridge Studio, los responsables de este nuevo proyecto, compartieron una probada del anime a través del nuevo opening de la serie. El anime se estrenó en la televisión japonesa a través de canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Broadcastig Kyushu.

Disfruta el opening de la nueva serie de Shaman King:

El anime original de Shaman King se estrenó en 2001 pero solo se compuso por 64 episodios. Fue una lástima. El anime, como muchos otros, se separó de la obra original otorgándole un final completamente distinto al del manga.

Los responsables del nuevo anime de Shaman King prometen que su obra será fiel al manga. El anime es dirigido Takeshi Furuta y, como habrás notado, cuenta con un nuevo diseño de animación a cargo del artista Akihiko Sano, bajo el manto de Bridge Studio.

Aquí también puedes leer la sinopsis de la serie:

“SHAMAN KING es el rey de las estrellas que controla todos los universos. Las personas llamadas ‘Sherman’, que pueden interactuar con dioses y espíritus, compiten por el puesto en ‘Sherman Fight’ una vez cada 500 años. La batalla por ser el Rey de los Shamanes de Asakura Ha, quien es uno de esos shamanes, comienza en abril de 2021 como una animación completamente nueva”, dice.

Se espera que Shaman King llegue a Netflix en algún punto de 2021.

***

Mientras esperamos el estreno de la nueva serie de Shaman King en México, ¿por qué rayos el anime es tan querido en Latinoamérica? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO