logo-codigo-espagueti

El final de los teléfonos LG sería definitivo, según reporte

La división de telefonía de LG desaparecería pronto del mapa.
LG Teléfonos LG Wing División Telefonía LG
El final para los teléfonos de LG está cerca | Foto: LG

El final se acerca para la división de teléfonos de LG, de acuerdo con un nuevo reporte que señala que, después de los rumores iniciales, la compañía habría tomado una decisión sobre el futuro de su negocio cada vez menos rentable.

De acuerdo con los rumores iniciales que apuntaban a la extinción de los teléfonos de LG, la compañía habría tenido pérdidas millonarias de hasta 5 mil millones de dólares durante los últimos cinco años, y que simplemente son insostenibles.

https://youtu.be/WptsQmhNMZQ

Según el reporte inicial, el CEO de LG, Kwon Bong-seok habría insinuado el futuro que sería de sus teléfonos  a través de un discurso en el que dijo:

“Dado que la competencia en el mercado global de dispositivos móviles es cada vez más feroz, es hora de que LG haga un juicio frío y tome la mejor decisión”, expresó.

Ahora, de acuerdo con el Korea Times, después de que LG hubiera intentado vender su división de telefonía para salvar sus smartphones y, posteriormente haber fallado en el intento, la compañía muy pronto podría anunciar el cierre de su división.

LG no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero de acuerdo con el informe el próximo 5 de abril el futuro de los teléfonos de LG podría llegar a su final.

Kwon Bong-seok tomó las riendas de la compañía en 2020 teniendo en mente que podría dotar a sus teléfonos de una gama de “factores asombrosos” para los consumidores. Realmente lo intentaron. Presentaron su LG Wing, con una pantalla giratoria dual, e incluso durante el CES 2021 anunciaron un teléfono enrollable. Pero no fue suficiente.

El fin de una era podría estar cerca.

***

Mientras descubrimos si son peras o son manzanas, te compartimos nuestra reseña del LG K61, ¿realmente es un teléfono a la altura de la gama media? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti