logo-codigo-espagueti

Serie de Jon Snow fue idea de Kit Harington, confirma George R. R. Martin

Kit Harington no quiere perder el tiempo para traer de vuelta a su personaje.
george rr martin serie jon snow game of thrones
Jon Snow podría regresar | Fuente: HBO

Tal parece que la serie secuela de Game of Thrones sobre Jon Snow es una realidad y el hecho de ver nuevamente a Kit Harington como este personaje, el actor no quiere perder más el tiempo y es que el propio autor de la obra, George R. R. Martin confirmó que HBO ya está desarrollando esta producción.

A través de su blog oficial, Martin no dio más detalles sobre la serie, pero su confirmación lo dice todo, sin embargo, ha tenido extremo cuidado de señalar que por el momento está en desarrollo y aún no hay una luz verde de forma oficial, por lo que tendríamos que esperar a las palabras de HBO.

Todo indica que la serie cuenta con el título provisional de Snow y retratará la vida del personaje tras los hechos de la historia principal de Game of Thrones. Esta producción fue idea de Kit Harington, quien ya se ha encargado de elegir a los Showrunners, así como el actor y su equipo viajaron a Nuevo México para trabajar con el mismísimo Martin para el desarrollo de la historia.

Fuente: HBO

Es importante mencionar que todavía no hay nada oficial por parte de HBO, por lo que es posible que la serie no se haga o simplemente pueda tener un piloto, como ocurrió con la precuela de Long Night de Game of Thrones.

La serie de Jon Snow sería la séptima de un total de proyectos que tiene contemplados HBO y que están relacionados con Game of Thrones, sin embargo, aún se desconoce si la secuela podría nuevamente a los actores en sus respectivos papeles como Maisie Williams como Arya Stark o Sophie Turner como Sansa Stark.

En tanto, los fanáticos de esta saga esperan con ansias la llegada de House of Dragon para el próximo 21 de agosto a la plataforma de HBO Max.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO