Game of Thrones le recuerda a los espectadores que Arya tiene 18 años y están pensando que tendrá sexo

La cuenta de HBO de Reino Unido hizo una publicación, pero a lo mejor el resultado no era el que tenían contemplado.
Imagen: HBO

La temporada final de Game of Thrones sigue su curso, algunos los fanáticos están ansiosos por saber quién se sentará en el Trono de Hierro cuando todo llegue a su fin, mientras que otros se preguntan si los ejércitos de Westeros podrán detener al Rey Nocturno y al Ejército de los Muertos. Y hay quienes, también hay que decirlo, quieren saber si Jon Snow continuará el romance con su tía.

Ahora, HBO quiere recordarnos algo más antes del estreno del segundo capítulo de la última temporada de GoT, pero los fanáticos no están seguros de qué pensar al respecto. Y es que en la cuenta oficial de Twitter del Reino Unido, HBO hizo una broma sobre todas las locuras que Arya Stark ha logrado en su travesía, señalando explícitamente que la inclemente asesina tiene 18 años.

Con esta declaración parece que HBO le quiere recordar a su audiencia que Arya ya está en edad de tener relaciones sexuales y muchos usuarios se han burlado del post en su cuenta de Twitter, mientras que otros se sienten incómodos y algunos más no están seguros de querer ver algo así.

El siguiente capítulo de Game of Thrones se transmitirá por HBO a partir de las 8:00 P. M. hora de México.