HBO busca que premien el guión del final de Game of Thrones

HBO piensa que Game of Thrones merece un premio Emmy por estos episodios de la temporada 8.
(HBO)

No es un secreto que la temporada final de Game of Thrones, en particular el último par de episodios, fueron repudiados por una buena parte del fandom. Sin embargo, parece que HBO se ha olvidado de eso o simplemente está optando por ignorarlo por completo, ya que están impulsando varios Premios Emmy para Game of Thrones, que ha sido un ganador constante en los últimos años. Esto no es una sorpresa, pero son los premios a mejor guión que HBO ha presentado los que nos hace preguntarnos sobre si vieron la octava temporada.

No es como si HBO enviara todos y cada uno de los episodios para su consideración, intentando tantas nominaciones como fuera posible. No solicitaron la consideración de premios para los dos primeros episodios de la temporada final de Game of Thrones, Winterfell y A Knight of the Seven Kingdoms. Esos dos episodios fueron los más positivamente recibidos de toda la entrega por parte de los fanáticos y los críticos, pero están completamente perdidos en la boleta electoral.

Los directores D.B. Weiss y David Benioff se han presentado para la categoría Mejor director para el final de la serie. Miguel Sapochnik y David Nutter también fueron nominados.

(HBO)

Afortunadamente, se tomaron algunas buenas decisiones, ya que HBO presentó a varios de sus directores de fotografía para su consideración, así como a los equipos de dirección de arte, efectos visuales y vestuario para su trabajo en el penúltimo episodio, “The Bells”. El equipo de actores Harington, Emilia Clarke, Alfie Allen, Pilou Asbaek, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Richard Dormer, Gwendoline Christie, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams y Carice van Houten se han presentado para el premio de la actuación.