Las palomeras y vasos de Toy Story 4 que habrá en México no serán nada baratos

Tus bolsillos van a sangrar como nunca antes que hayas comprado algo en el cine.

Ya salieron las primeras reseñas de Toy Story 4 y al parecer estamos a punto de ver una de las obras maestras de la cinematografía. El hype por esta que será (esperemos) la última película de la saga animada de Pixar/Disney es demasiado y por ello es que todos los coleccionables basados en ella serán tan peleados por los fans, especialmente las palomeras, vasos y contenedores que dan en el cine.

En México, Cinemex lanzó varios modelos de vasos y palomeras inspirados en Woody, Buzz, Forky, Jessy y los marcianitos, y sólo podemos decir dos cosas. La primera es que que no sólo queremos ¡necesitamos la nave espacial de los marcianos! La segunda, es que todo parece indicar que algunos ya se agotaron.

Antes de que vayan corriendo por todos, tiene que saber que no todos están disponibles ahorita. La Bota de Woody salió el 7 de junio (por eso es que ya se agotó) y el resto saldrá estas fechas.

  1. Vaso de Buzz, 14 junio
  2. Sombrero de Jessy, 07 junio
  3. Cohete de los marcianos, 14 junio
  4. Marciano, 20 junio
  5. Cubeta Woody y Forky 14 Junio

Cinemex planea sangrarse bien y bonito con los precios. La palomera más barata es la del sombrero, que cuesta 279 pesos, luego están la bota y el vaso de Buzz, que cuestan 349 cada uno, mientras que el resto de los contenedores están en 399 pesos.

(Vasos de cine y coleccionables)

No nos hagamos mensos, ya sabemos cómo funciona esto. Si quieren la suya vayan temprano por ella, porque si no van a tener que comprarla en la reventa. Ya pueden encontrar estos productos en Amazon o Mercado Libre a precios muy inflados. La Bota de Woody cuesta más de 500 pesos.  Una buena lana que te dejará pensando en la película ¿por qué gastaste tanto dinero en unas palomitas?

Actualizado (Viernes 14 de junio)

La página de Facebook Vasos y Coleccionables filtró una lista de precios actualizada de los coleccionables que se estrenarán próximamente.

  1. Vaso de Buzz 3D por 299 pesos
  2. Contenedor de cohete 3D por 349 pesos
  3. Contenedor de Forky y Woody por 349 pesos