Telltale también lanzó el trailer de esta segunda parte de la serie.

Sabemos que la espera para que la quinta temporada de Game of Thrones dé inicio el próximo 12 de abril aún parece muy larga, pero afortunadamente los gamers tendrán algo con qué distraerse mientras tanto.

Luego de que el mes pasado Telltale Games lanzara el primer episodio de la primera temporada del videojuego inspirado en la serie, hoy la compañía dejó una entrada en su blog oficial en el que, además de compartir un avance de esta segunda parte que se titula The Lost Lords, también revela la fecha de lanzamiento.

A partir del 3 de febrero el juego estará disponible para los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, PC y Mac; mientras que el 4 de febrero será el turno de Xbox 360 y Xbox One. Finalmente, será el 5 de febrero cuando llegue a iOS y Android.

Si aún no han probado el juego de Game of Thrones, aún pueden adquirir el primer capítulo exclusivamente en formato digital, a través de las tiendas de las distintas plataformas. Cada episodio tiene el precio de 5.99 dólares, o bien, si están seguros de querer las seis partes, pueden ir por el season pass que cuesta 29.99 dólares.

fuente Telltale Games

temas