logo-codigo-espagueti

Los fans de Game of Thrones piensan que las serie inspiró el iPhone 11

Los fans de Game of Thrones aseguran que Apple se inspiró en el Cuervo de Tres Ojos para el diseño del iPhone 11.
10/09/19, Game Of Thrones, iPhone 11, Tres Cámaras, Apple
(Foto: Cödigo Espagueti)

Apple celebró hoy su evento anual de iPhone, durante el cual revelaron el iPhone 11, la undécima iteración del popular teléfono. El nuevo diseño ha revelado una cámara distintiva de tres lentes en la esquina posterior del teléfono y esto ha hecho que los fans de Game of Thrones aseguren que se inspiraron en el Three Eyed Raven, o sea, el Cuervo de Tres Ojos.

También te recomendamos: Estos son los precios del iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max en México

Después de la última temporada de Game of Thrones, los fans de la serie de HBO no pueden evitar ver el diseño y remitirse al Cuervo de tres ojos, el ave negra que aparecía en las visiones de Bran Stark. La criatura tenía un tercer ojo distintivo en la frente en un patrón similar a la colocación de las lentes en el nuevo iPhone 11. 

10/09/19, Game Of Thrones, iPhone 11, Tres Cámaras, Apple

(Foto: Mr_Ceyram)

 

https://twitter.com/HarleyQuinnng/status/1140571483569369089

https://twitter.com/Honeyluvtay/status/1124352248912367616

No podemos evitar notar que sí hay similitudes entre el diseño y acomodo de los lentes con el Cuervo de Tres Ojos. En Game of Thrones, el Cuervo de Tres Ojos era el último verdevidente, un humano que vivía entre los últimos niños del bosque más allá del Muro. Su verdadero nombre es desconocido. Bajo la apariencia de un cuervo de tres ojos, aparece en los sueños de Bran Stark, después de su caída y lesión, lo que lleva a su búsqueda más allá del Muro y lo guía a la cueva en la que reside su cuerpo humano real.

¿Creen que esta es la inspiración?

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti