El autor de A Song of Fire and Ice estará presente en la FIL de Guadalajara.

El año pasado todos nos emocionamos cuando se confirmó que George R.R. Martin vendría a México a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015. Lamentablemente los problemas de salud del autor de A Song of Fire and Ice (en los que se basa la popular serie Game of Thrones) fueron los responsables de la cancelación de la visita. Desde entonces la salud del autor ha mejorado, e incluso ya comenzó a realizar diferentes presentaciones en eventos y ferias del libro.

Afortunadamente para todos los fans del escritor, en su página oficial ya se confirmó su presencia en la FIL de Guadalajara de este año:

george-imagen

Por el momento la FIL de Guadalajara no ha confirmado la presencia del autor en el evento y la única prueba de su presencia en nuestro país está en la página oficial de Martin, lo cual debería ser suficiente.

Lo único raro son las fechas que aparecen en el calendario de presentaciones de Martin, que marcan su presencia en Guadalajara el 4 y 5 de diciembre. Esos son los mismos días en que estaba proyectada su aparición en la FIL del año pasado, sin embargo este año la feria termina el 4 de diciembre.

¿Será un error de la página? ¿Estará en una actividad fuera del evento? Todo es un misterio. Tendremos que esperar hasta la confirmación de la FIL para saber exactamente cuando, a que hora y en que actos estará presente el barbudo escritor.

fuente George R.R. Martin

temas